• Facebook
  • Twitter

Clara y Francisco de Asis


La bella historia de San Francisco y Santa Clara nuevamente es llevada al cine. Esta vez en formato para la pequeña pantalla. No es fácil ser fiel a sus grandiosas personalidades. Por eso, no es extraño que una directora de cine comentase que cada año debería de rodarse una película sobre en pobre de Asís.
Italia, siglo XIII. La historia de profunda amistad de dos jóvenes de la región de Umbría, que tomaron decisiones radicales y dedicaron sus vidas a Dios y a los demás: San Francisco y Santa Clara de Asís.Hijos de la burguesía y la nobleza respectivamente, renunciaron a sus vidas acomodadas para hallar su propio destino, uniéndose espiritualmente con el mundo y liberándose de sus posesiones materiales. Una historia apasionante enmarcada en una época de conflictos, guerras e injusticias.


3 comentarios:

MUCHAS GRACIAS!! Que Francisco y Clara bendigan su servicio! :)

esta buena la pelikula se las recomiendo

vidas ejemplares que cambiaran a quien quiera ver y escuchar vidas que a pesar del tiempo no pierden vigencia porque se basaron en el mas grande de los principios el evangelio que cristo nos regalo. V . C . K .

Publicar un comentario

Abraham Al Frente de la Clase Alfred Bessette Amar es una promesa Barrabas Bella Ben Hur Camino a Santiago Clandestinos de Asis Clara y Francisco Consul Perlasca Damian de Veuster David De dioses y de hombres diario Santa Faustina Disparando a los Perros Don Bosco El albergue de la sexta felicidad El amor inacabable legado El amor toma su tiempo El Caliz de Plata El Cuarto Rey Mago El Gozo de Amar El largo viaje del amor El Martir del Calvario El Papa de la Paz El Prisionero el que cambia los tiempos El regalo Supremo El Signo de la Cruz El Sueño de Amar en busca de la tumba de Cristo Enfrentando a los Gigantes Escape del Infierno Esther final inquiry Fireproof Forja de Hombres Fray Escoba Fray Martin de Porres Gallipoli Ghandi Giorgio Perlasca Giuseppe Puglisi Godspeed Gospa Hechos de los Apostoles Hermano Andre Irena Sendler Jacob Jeremias Jesus de Nazareth Juan Pablo I. el papa de la sonrisa Juan Pablo II Juan XXIII Juana de Arco katyn La Mision La Pasion La septima morada La Ultima Cima Las Campanas de Santa Maria las cruzadas Las llaves del reino Lirios del Valle Los 10 mandamientos Los Primeros Amigos Lourdes Madre Teresa Calcuta Marcelino pan y vino Mi secreto me condena Molokai Pablo VI Padre Alberto Hurtado Padre Damian Padre Pio Pio de Pietrelcina Poncio Pilatos Quo Vadis Rey de Reyes Ricardo Corazon de Leon Saint Patrick;la leyenda irlandesa San Agustin San Antonio de Padua San Charbel san felipe de jesus San Felipe Neri san francisco de asis San Giuseppe Moscatti San Ignacio de Loyola San Isidro Labrador San Jose Cupertino San JOse de Calazans San Josemaria Escriva San Juan San Juan Bautista LaSalle San Juan Bosco San Juan de la Cruz San Juan Evangelista San Marcos San Mateo San Maximilano Kolbe San Patricio San Vicente de Paul santa alemana Santa Bernardette Santa Bernardita Santa Clara de Asis Santa Edith Stein santa Faustina Santa Hildegarda Santa Josefina Bakhita Santa Maria Goretti Santa Rita de Cascia Santa Rosa de Lima Santa Teresa de Avila Santa Teresa de los Andes Santo Tomas Moro Sor Faustina Temple Gradin Teresa de Avila The Way Thomas Becket Virgen de Fatima Virgen Guadalupe
 
Con la tecnología de Blogger.

Peliculas mas vistas

Copyright 2010 + SANTOS + - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.